Alojamiento Rural en Salamanca

casa rural en salamancaHablemos del alojamiento rural en salamanca y de sus características principales en comparación de otras soluciones de alojamiento para realizar un turismo rural en salamanca de calidades estos establecimientos se encuentran algo más que instalaciones de calidad. Los alojamientos rurales permiten el contacto directo con las gentes de la zona, su cultura, tradiciones, oficios y el medio natural.

Tendremos que buscar una casa rural barata en salamanca y con prestaciones.

Salamanca es una ciudad con gran encanto y muchas cosas que visitar, monumentos, calles, iglesias, etc. Pero vamos hacer un poco de hincapié en la Salamanca para un turista dinámico.

Nos encontramos a un paso de una de las zonas más ricas en caldos o también llamados vinos, podremos visitar alguna que otra bodega y degustar esa delicia de vino.

turismo rural en salamancasalamanca jamonNos encontramos también a un paso de otras ciudades que tienen un encanto especial y no hay que dejar de visitar por alguna razón especial, Salamanca puede ser el centro de este recorrido extraordinario y el alojarse en una casa rural en Salamanca nos dará libertad de movimiento y calidad al viaje que nos ocupa. Soria con su ciudad romana, Ávila con su ciudad amurallada y su famoso chupetón para buenos degustadores de la gastronomía, Segovia con su Acueducto y el cochinillo otra delicia para el paladar, etc.

Otro punto fuerte de toda esta zona y como referencia nombrare cijuelo, es el jamón, que en esta zona es otra cosa que no tiene nada que ver con el jamón que solemos comer habitualmente, ibérico, Jabugo, pata negra, 5 Jotas, bellota y otras palabras como estas empezaran a sonar en nuestros oídos y paladares.

Visita esta casa rural, te gustara

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>