Baile para novios

Escuela de baile Madrid

Así es como hay que empezar este relato, no podía ser de otra forma, porque creo que la única escuela de baile de verdad en Madrid es esta, Paso a Paso Madrid.

El nombre de nuestra academia o mejor dicho ESCUELA lo dice todo de nosotros. Nos gusta ir a buen ritmo claro está, pero siempre poco a poco, paso a paso, hay que impartir clases como si de niños se tratara y por eso tenemos varias categorías como en el cole (principiantes, amateurs, avanzados y superiores).

Nuestras disciplinas son variadas y están impartidas por verdaderos profesionales. Tenemos desde Baile de Salón, pasando por Ritmos Latinos, hasta sevillanas. Casi todas las disciplinas y una más que hemos incluido para dar un buen servicio y ayudar en un momento muy importante, estoy hablando del curso deBaile para Novios que es corto pero intenso.

No solo somos una escuela de baile, somos una gran familia que nos gusta bailar por encima de todo y por eso hacemos quedadas de baile y montamos salidas de fin de semana, lo que sea para estar a gusto y pasarlo bien.

ritmos-latinosbaile de noviosbaile-de-salon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *