Casas Rurales Sierra de Guadarrama

casas rurales sierra de guadarramaSeguiremos un poco por estos derroteros que es el alojamiento sierra de Madrid o dicho de otra manera Casas Rurales Sierra de Guadarrama, donde podemos encontrar lo que buscamos a un precio adecuado y situado en plena naturaleza. Tanto para verano con la multitud de actividades que podemos realizar en este periodo del año como para invierno disfrutando de la nieve que la tenemos al ladito, Navacerrada.

Esta zona de la Sierra de Madrid llamada Sierra de Guadarrama es muy rica en vegetación y bonitos paisajes y se encuentra ubicada a 10 minutos de las estaciones de esquí de Navacerrada (5kms) próximo al monasterio de El Escorial (16kms), Valle de los caídos (8kms), Cercedilla (10kms) y a 48kms de la Capital. Es como estar en el centro a un paso de todo, pero con unas vistas y una tranquilidad extraordinaria.

sierra de guadarrama el escorialGeneramos lo que necesites para pasar un buen rato en contacto con la naturaleza.

Organizamos actividades de aventuras atractivas y llenas de emoción siguiendo una filosofía de trabajo basada en la calidad y seguridad.

Estamos hablando de un apartahotel de esta zona que podemos recomendar.

casa rural sierra de guadarrama

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>