Catering Valencia

CATERING-VALENCIASi estamos buscando cositas porque nos casamos, una opción que expongo es la de hacer CATERING, en el lugar que queráis o en un lugar de los que esta empresa Valenciana tiene a tu disposición, catering en Masias.

Restaurante La Orza especialista en Catering en Valencia, trabaja en cualquier lugar de España para poder ofrecer el mejor servicio donde tu prefieras

Los platos se elaboran de principio a fin por los propios cocineros y tienen como base la cocina mediterránea con toques vanguardistas.

servicios-cateringDispone de menús completos para grandes celebraciones, así como otras propuestas como delicias saladas y dulces. Y por supuesto, si la fiesta se alarga, también ofrecemos la posibilidad de disfrutar de barra libre con las mejores marcas de nuestra bodega.

La celebración de la boda requiere tener en cuenta muchos detalles que a veces nos superan. Flores, fotos, música, menú, invitados… ¡No te apures!

catering-bodascatering-masiasDesde Catering y Eventos La Orza de Ángel ponemos a tu disposición todo lo que puedas necesitar para que en este día, todo salga perfecto:

Catering Bodas

 

CATERING-VALENCIA-bodasAmbientación musical para los diferentes momentos
Carruajes de caballos y coches exclusivos
Animación y castillos
Habitaciones del hotel para novios e invitados
CATERING-VALENCIA-bautizosHinchables para niños
Decoración de sala y zona de la ceremonia
Carpas
Elección de mantelería
La-Orza-angelDetalles / obsequios para los invitados
Fotografía y vídeo

 

Catering y Eventos La Orza de Ángel – CATERING VALENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>