Cirugía refractiva Madrid

Un Oftalmólogo en Madrid nos resulta difícil decirlo a la gente de a pie, nos gusta más decir aunque no esté del todo bien dicho, Oculista en Madrid.

La Clínica Oftalmológica en MADRID fundada hace más de 35 años, ofrece el servicio de Oftalmología, trabajando siempre con los últimos avances en investigación y tecnológicos. Sin dejar de lado el material humano.

Cuenta con la colaboración de prestigiosos oftalmólogos abarcando la mayoría de las subespecialidades en Oftalmología, incluyendo la cirugía ocular más vanguardista. El gran equipo de ópticos-optometristas (técnicos o enfermeros) que completan el gran equipo que se encargan de las unidades de refracción, baja visión, contactología, queratocono, ecografías oftálmicas y terapia visual.

Una de nuestras especialidades más destacada dentro de las muchas que tratamos es la cirugía refractiva Madrid

La operación consiste en introducir una lente intraocular flexible entre el iris y el cristalino para mejorar la calidad de visión y constituye un proceso totalmente reversible.

Esto último está llevando a cada vez más gente a elegir esta disciplina de cirugía refractiva en contra de la de LASER.

CLINICA-OFTALMOLOGICA-MADRID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>