Energía de Hoy

energias-renovables-energia-solar4La energía de hoy es la energía del mañana, no podemos producir energía sin pensar en el medio ambiente y en definitiva en nuestro pequeño mundo y quienes lo habitan.

Las energías renovables o energías alternativas son el presente y el futuro y no podemos seguir ignorándolo. Propongo que nos informemos lo máximo posible visitando una revista energías renovables o buscando noticias de energías renovables por Internet o por otro medio.

Tenemos una herramienta llamada Internet que nutre de información de forma continua sin apenas coste o casi, casi de forma gratuita.

El medio ambiente es un bien que tenemos que cuidar y es una obligación de todos.energias-alternativas

Una de las últimas noticias interesantes es:

El grupo de 40 expertos mundiales de veinte países a cargo de la revisión de la Norma ISO 14001, la referencia mundial para la gestión ambiental, ha aprobado por unanimidad el paso de este documento a borrador Final de Norma (FDIS- Final Draft International Standard) en la reunión que acaba de tener lugar en Londres. Se trata de un importante paso en un proceso que comenzó en el año 2012 y que culminará, previsiblemente, con su publicación en septiembre de 2015.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>