EUROPOLIS

¡En Európolis ahora no te puedes perder! Consulta nuestro mapa de tiendas asociadas y llegarás perfectamente desde cualquier parte del mundo que vengas a visitarnos.

El periódico elEconomista destaca en un artículo la diversidad de negocios en Európolis así como los precios competitivos de sus comercios e industrias. La integración de “actividades muy diferentes donde la innovación y el empuje de los emprendedores, junto con la tradición de las empresas más veteranas, permite obtener un nuevo espacio comercial, que genera nuevos proyectos y crea tendencias.”

tienda-muebles-europolis

El periódico La vanguardia, en su sección dedicada a Madrid, ha recogido en un extenso artículo las últimas novedades tecnológicas que están implementándose en Európolis, con el fin de modernizar los canales de comunicación de los comercios con sus clientes.

El artículo, titulado “Európolis se convierte en el “Soho de Madrid” implantando tecnología de última generación en el parque empresarial” apunta al enorme esfuerzo realizado en dotar al parque empresarial de todas las ventajas tecnológicas de última generación. “La implantación de fibra óptica a lo largo y ancho de toda la extensión de Európolis ha supuesto un desembolso que hoy nos permite la instalación de cualquier tipo de empresa de determinados sectores para los que este tipo de inversión es imprescindible”, según ha señalado en el mismo el presidente de la Entidad de Conservación.

 

El Soho de Madrid

logo_europolisEstablecido en Las Rozas de Madrid desde 1993 el Parque Empresarial y Tecnológico Európolis es uno de los referentes a nivel Europeo de espacios comerciales abiertos. Su marcado carácter comercial ofrece una amplia gama de productos en sus más de 750.000 m2 de superficie integrados perfectamente en su entorno natural. Tienda de muebles en Las Rozas

Su ubicación a 20 km del centro de Madrid y el encontrarse rodeado por tres de las principales carreteras del noroeste de Madrid, Ctra. de La Coruña (N-VI), M-50 y Ctra. de El Escorial, facilitan su acceso.

Nuestro objetivo es poder dar un servicio promocional a los más de 800 comercios con más de 250 actividades en una moderna ciudad en miniatura para hacer llegar a nuestros clientes la experiencia única de vivir el Soho de Madrid.

La composición de la junta directiva de la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación de Európolis es la siguiente:

  • Presidente: D. Pedro Fontal
  • Vicepresidente: D. Gustavo Puerto
  • Secretario: D. José María Ramírez
  • Técnico Adjunto a Dirección: D. Enrique Bocanegra
  • Administrador: D. Celestino Molina

Tienda de muebles europolis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *