Implantes Cigomáticos

QUE SON IMPLANTES CIGOMÁTICOS

Es la alternativa ante la ausencia de dientes y poco hueso donde poder hacer el implante convencional.

Las personas con poco hueso o enfermedad severa que llevan normalmente ya dentadura postiza o que tienen graves problemas en las encías (enfermedad periodontal), están muy afectadas porque no pueden comer correctamente, ni sonreír con naturalidad, llegando a sentirse muy acomplejados.

Muchas veces las únicas soluciones que nos dan son la dentadura y aguantarse, o un costoso programa de injerto de hueso. Costoso por el tiempo y el dinero claro. También es una ventaja que con los implantes cigomaticos los dientes están en tu boca en el mismo día de la intervención. Usted puede disfrutar de dientes nuevos totalmente fijos.

Con los implantes cigomáticos, que son de titanio y más largos de lo habitual, podemos emprender el implante y anclarlos en la parte inferior del hueso del pómulo. Este hueso tiene unas características de gran calidad y cantidad para su osteointegración.

implantes-madrid

COMO HACEMOS LOS IMPLANTES CIGOMÁTICOS

Lo primero es un estudio previo un poco especial. Además de las radiografías convencionales será necesario un TAC dental

Luego por mediación de un programa informático de última generación realizaremos una simulación de la intervención y así poder tener un diagnóstico perfecto y detallado al instante.

 

LAS VENTAJAS DE LOS IMPLANTES CIGOMÁTICOS

– No requiere injertos óseos.
– Tampoco es necesario ingreso hospitalario.
– El post-operatorio se reduce a una ligera inflamación durante dos o tres días
– El coste económico es sensiblemente inferior.
– La tasa de éxito es mayor respecto las otras alternativas como injertos o implantes convencionales.

 

Si estas en Madrid o cerca te podemos ayudar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *