Láminas escaparates

La lámina autoadhesiva suprime reflejos para cristales y pantallas, SON láminas anti reflejos escaparates .

Filtros anti reflejos para cristales y pantallas de la mejor calidad óptica. Los filtros anti reflectantes ofrecen una solución especial para suprimir reflejos posteriormente y para la protección ante posibles daños.

Estas láminas pueden suprimir los reflejos de los escaparates y de las pantallas de modernos dispositivos táctiles. Como Smartphone, teléfonos móviles, tabletas, monitores, cámaras digitales y sistemas de navegación. Las láminas anti reflectantes o anti reflejos disponen de un revestimiento fuerte y ofrecen una transparencia y protección contra rasguños óptimas con una buena resistencia química.

Los materiales son ideales para su uso cuando la calidad óptica es importante, por ejemplo en el caso de pantallas. La superficie dispone de una tecnología de aplicación anti huellas resistente a las manchas. El adhesivo puede retirarse en cualquier momento sin dejar marcas.

Debido a las condiciones luminosas especiales de las vitrinas de vidrio y de los escaparates iluminados, recomendamos hacer una prueba previa.

Láminas anti reflejos, ¿para qué?

El reflejo en la cara exterior del escaparate y la luminosidad exterior son los problemas principales de la proyección en escaparate a plena luz del día. Junto a un proyector con bastante brillo, es la lámina de retroproyección del mercado realmente ANTI-REFLEJANTE que anula totalmente el reflejo en el cristal, para una mejor visibilidad a plena luz del sol.

Es el producto perfecto para sus instalaciones de cartelería dinámica, digital y comunicación en escaparates.

Estas láminas resisten a la intemperie, al sol y a los UV, tiene protección anti-vandálica, anti-grafiti y anti-pintura. Además, se puede limpiar con disolventes químicos y ácidos sin problema.