MUELA DEL JUICIO

Antes de recurrir a la extracción de las muelas del juicio es necesario analizar la situación en que se encuentran los terceros molares, ya que estas piezas no siempre representan algún riesgo a la salud. La extracción de las muelas del juicio regularmente se hace cuando la persona presenta oclusión en su dentadura. Si se tiene dolor o están produciendo mas daño que beneficio lo mejor es sacarlas ya que en principio no tienen ninguna función especifica e importante.

Las piezas dentales están cambiando de posición continuamente por lo que antes de recurrir a una extracción es necesario conocer el historial clínico del paciente.

Si la persona es diabética, presenta enfermedad renal o problemas cardiacos, hay que prestar atención especial para evitar consecuencias más graves que las propias muelas del juicio.

Los terceros molares ocasionan dolor de cabeza y molestia e inflamación en la zona donde aparecen lo que hace ir a las personas al dentista para la extracción, decisión que antes debe ser analizada. Cada caso es distinto y por ello es necesario consultar a un experto en cirugía máxilofacial, pues los terceros molares brotan de manera desviada y esto puede ocasionar además de oclusión, problemas de caries en las demás piezas.

Existen situaciones muy particulares donde las muelas vienen en mala posición o muy profundas a nivel del hueso maxilar y se requerirá cirugía. La mejor medicina es la preventiva y extremar el aseo bucal mediante el cepillado de dientes después de cada comida, así como con el uso de enjuagues bucales para completar la limpieza y con ello eliminar gérmenes y bacterias que causen problemas bucales.

En Caredent Parla disponemos de profesionales contrastados que te realizaran las extracciones necesarias con o sin cirugía bucal.

Queremos ser tu dentista en PARLA, pero con el respaldo de una Clínica Dental Madrid. Disponemos del material humano y técnico mas novedoso para que el cliente pueda disfrutarlo. Láser dental, Implantes zigomáticos, etc.

Dentista urgencias en Parla

lafp100_ald2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>