Odontologos Madrid

Clínica dental y Odontólogos Madrid. Esta es la tarjeta de visita de una clínica dental en Madrid muy buena, lo digo por experiencia, donde los ODONTOLOGOS te pueden hacer todo lo que necesites para que te rías otra vez.

El cuerpo medico en general son de lo mejor, incluyendo los auxiliares, etc.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una cosa que me gusto mucho y desconozco si lo tienen en todos los sitios es el Láser Dental, ya esta bien que avancemos un poquito y dejemos lo tradicional en segundo plano. Con el Láser Dental se puede hacer prácticamente de todo, según me dijeron, pero lo mejor es que hace mucho menos daño. Todos tenemos gravado a fuego en nuestra mente que ir al dentista es ir a sufrir y que te hagan mucho daño.

En mi caso fui para una Cirugía bucal bastante especial llamada Implantes cigomaticos y los resultados finales han sido inmejorables. Los trabajos, visitas, etc. han sido también inmejorables, esta claro que he salido contento.

No quiero tener que ir otra vez para cosas preocupantes o un poco graves, pero esta clarísimo que si pasare periódicamente para tener un buen control. Parece contradictorio, pero ir más veces es sinónimo de barato, por que si vas cuando no puedes más, el remedio es más caro seguro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>