OFTALMOLOGO – OCULISTA

oftalmologos_21¿Es lo mismo un Oculista que un Oftalmólogo?  La respuesta solía ser la misma: El Oftalmólogo era el médico de los ojos y el Oculista era el que se encargaba de las gafas.

Un Oftalmólogo y un Oculista son LO MISMO. Son los médicos especialistas en el cuidado de los ojos, lo que incluye desde la graduación de la vista, la toma de la presión del ojo, su exploración, diagnosticar y tratar los problemas que se presenten mediante medicamentos o cirugía. Su confusión es con un ÓPTICO que solo vende gafas y en algunos países gradúa la vista y adapta lentes de contacto también.

En la clínica oftalmológica de Madrid que dirijo siempre hemos estado incorporando las últimas tecnologías que hemos creído necesarias para ofrecer una óptima asistencia oftalmológica a la población, y nuestra intención es seguir haciéndolo. Para nuestros Pacientes que no es lo mismo que clientes somos su oftalmólogo o su oculista personal, sin diferencia alguna.

Noticia-135405-retinopatia-diabeticaOfrecemos a nuestros clientes los más altos niveles de atención, servicio y profesionalidad, por parte del personal que los atiende y recibe, tanto en el aspecto técnico como en el trato personal. Nos caracterizamos por un trato personalizado y eficiente

Centro dotado con personal médico especialista en oftalmología y con la más moderna y sofisticada tecnología al servicio de sus ojos. Entre nuestros servicios realizamos consultas y urgencias de oftalmología, retinografías, optometría, Ontactología, etc.

Especialistas en OFTALMOLOGÍA PEDIÁTRICA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>