ORTODONCIA MADRID

La ortodoncia es un tratamiento que conoce todo el mundo, es muy visible a la gente y cada vez mas está siendo utilizado por toda clase de personas (la edad a aumentado). Antes solo se trataba a personas de poca edad (niños y adolescentes) ahora se trata también a jóvenes y no tan jóvenes.

ortodoncia-madrid

La ortodoncia es un tratamiento para recolocar los dientes en su sitio y en casos especiales controlar el desarrollo maxilar. Unas veces es solo por razones estéticas pero en muchas ocasiones es por problemas que afectan a la higiene, a la alimentación o para poder colocar prótesis necesarias para el paciente.

Los accesorios que te colocan ahora son casi invisibles y no producen el rechazo de los antiguos (un amasijo de metales), otra cosa es la disminución de los riesgos de una ortodoncia fija o una ortodoncia removible tales como rozaduras, molestias o dificultar el habla.

Si estar buscando una clínica dental para realizarte o que te aconsejen sobre una endodoncia en Madrid, yo puedo aconsejarte CLINICA BOWEN, muy profesionales y un trato exquisito.

ORTODONCIA MADRID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *