Pozuelo de Alarcón

Un pueblecito llamado Pozuelo de Alarcón, que de pueblecito no tiene nada, ya que tiene mas de 80000 habitantes, aunque a lo primero tan solo era una urbanizacion para chalets y segundas viviendas de los Madrileños.

Se encuentra en la zona oeste, junto con los municipios de Boadilla del Monte, Majadahonda, Las Rozas, Collado Villalba, Galapagar, Hoyo de Manzanares, Torrelodones, Villanueva de la Cañada, Brunete y Villaviciosa de Odón. Está situado a 8 km mas menos de Madrid y es el único municipio, junto con la capital, que queda dentro de la M-40. Esto ultimo muy interesante.

El famoso espacio verde de Madrid “Casa de Campo”, esta en Pozuelo de Alarcón y por si fuera poco lo ha ampliado con el acondicionamiento del Parque de Somosaguas. Con estas caracteristicas y otras que mostrare un poco mas adelante hay que empezar a pensar en la mudanza. Empresas de mudanzas en pozuelo de alarcon hay bastantes, pero aconsejo esta que la conozco y la he probado:

Mudanzas Agustin

El manteo del pelele es una de las tradiciones más antiguas de Pozuelo de Alarcón. Se celebra el 20 de enero. Las mujeres hacían un muñeco de trapos viejos al cual denominaban pelele (muñeco de trapo relleno de paja) y que no era otra cosa que la representación del hombre al que las mujeres querían ridiculizar por venganza de algún tipo.

mudanzas-en-pozuelo-de-alarcon

Mudanzas económicas Aravaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *