Registrar marca Madrid

Casi nunca caemos en esta acción hasta que es demasiado tarde y nos hemos metido en algún lío, ya sea por nosotros mismos o por terceros.

Es importante registrar la marca cuando empezamos un negocio o tenemos un producto o servicio que vamos a poner en el mercado. Esto significa mucho trabajo y mucho dinero de inversión para llevar a buen puerto el proyecto y que al final pueda darnos algo a cambio.

patentar y registrar

Para Registrar nombre comercial en Madrid podemos y debemos acudir a profesionales para no llegar a los líos que comentaba al principio, suelen ser abogados o empresas muy especializadas las que se dedican a estos asuntos. Una que yo recomiendo y que cumple con estas dos directrices es Ochoa Abogados.

Yo he tratado con ellos y los problemas brillan por su ausencia, además he aprendido mucho sobre estos temas de como patentar una idea en Madrid, yo creía que las ideas no se patentaban, pero me equivocaba. Lo veo perfecto porque puede que no tengamos el dinero o el tiempo necesario para desarrollar nuestra idea en estos momentos, pero nos aseguramos por un lado que nadie se aprovecha y siempre podemos buscar inversores para los proyectos de desarrollo.

Lo que siempre hemos oído coloquialmente este INVENTO ya esta patentado

 

Agencia de patentes en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>