Serigrafía téxtil

¡SOMOS EXPERTOS EN IMPRESIÓN SERIGRÁFICA!

Porque el mercado evoluciona, pasamos de simples impresores y diseñadores, y nos metimos de lleno en el mundo de la serigrafía. Tenemos todo lo necesario para cubrir todas tus necesidades. El mejor equipo de profesionales, la mejor maquinaria y un amplio catálogo de proveedores de gran calidad de ropa.

Somos especialistas en la impresión y la venta de ropa de trabajo. Trabajamos con las mejores marcas de ropa, que unido a nuestra amplia experiencia en la impresión de ropa, hace que seamos baratos y sobre todo, de confianza.

¡Tanto si tienes una empresa y necesitas ropa de trabajo, vestuario laboral, como si organizas una despedida de soltero y te toca encargarte de las camisetas personalizadas o simplemente, te apetece hacerte tu camiseta o prenda favorita, somos tu mejor opción!

¡Tenemos precios especiales para grupos, peñas o equipos… a más cantidad, camisetas más baratas! ¡Infórmate!

Estaremos encantados de conocerte, asesorarte y enseñarte cualquiera de nuestros trabajos. Si quieres encargar camisetas personalizadas, somos tu mejor opción.

Porque no solo imprimimos papel… ¡IMPRIMIMOS CAMISETAS!

OFERTAS EN CAMISETAS PERSONALIZADAS

¿Tienes un Evento o una Fiesta y necesitas muchas camisetas? Tenemos la solución. Gracias a nuestro taller propio xerográfico, podemos imprimir grandes cantidades a los precios más competitivos del mercado, siempre a la mejor calidad. Disponemos de todas las tallas y colores, para poder satisfacer a 100% tus necesidades. Si te interesa la oferta, ponte en contacto con nosotros, y te daremos toda la información que necesites. Estamos en Madrid, pero podemos hacer envíos a cualquier punto de la península. ¡Y recuerda, el diseño es gratuito!

En Serigrafía Madrid estamos especializados en la Serigrafía Textil artística para camisetas, ropa deportiva y laboral, bolsas, gorras, etc. Estamos especializados en texturas y efectos desgastados y degradados en diferentes colores.
Utilizamos principalmente tintas ecológicas, y nuestros productos de limpieza no dañan al medio ambiente. También ofrecemos trabajos personalizados de estampación en serigrafía de faldas y otras prendas regionales, siempre antes de su confección. Serigrafiamos sobre ropa de todo tipo.

Además de la SERIGRAFÍA ARTÍSTICA, también trabajamos la serigrafía para publicidad, el transfer y vinilo impreso y el vinilo de corte para textil ofreciendo soluciones personalizadas para restaurantes y bares, organizaciones, eventos, congresos, asociaciones, fallas, peñas, equipos deportivos y gimnasios, etc.

Trabajamos para grandes y pequeñas tiradas.