Servicio Técnico

Servicio Técnico Piscinas

servicio-tecnico-piscinasSi necesita servicio técnico de piscinas, un vistazo a estos secretos que algunas empresas no quieren que usted sepa.
Hay muchos tipos diferentes de empresas de piscinas. Desde el proveedor de la casa, hasta el súper distribuidor, pero con Servicio Técnico Piscinas puede ser fácil determinar cuál es el mejor para usted.

Sólo asegúrese de conocer los cinco secretos que la mayoría de las empresas de servicios técnicos de piscinas no le dirán.

 

1. Limpieza de piscinas

Cuantas más piscinas tenga su técnico en su horario de servicio, más probable es que se salte su piscina. Sí, los técnicos de la piscina (no los buenos)no son profesionales y no cumplen con los horarios, no son buenos técnicos. Cuando las empresas de piscinas están en la etapa de crecimiento de su negocio, a menudo tienen demasiadas piscinas y no hay suficientes empleados para acomodarlos. En nuestro caso llevamos más de 30 años dedicándonos a estos menesteres, PISCINAS.
Siempre dan a la empresa de servicios el beneficio de la duda. Sin embargo, si cree que su servicio semanal de limpieza de piscinas puede haber sido pasado por alto, pida al técnico de servicio que le avise cada vez que realiza el trabajo, Cualquier empresa de renombre debe tener detalle del tiempo que estuvieron allí, los productos químicos utilizados, la condición de la piscina y los servicios prestados. Nosotros se lo detallamos

Servicio técnico piscinas

 

2. Averías 24 horas Valencia

Realizamos trabajos las 24 horas del día para urgencias inesperadas
No solo para su piscina, también para toda su maquinaria (descalcificadora, bomba, etc.)

3. Carga más productos químicos de la piscina

Me he asombrado al oír a unos cuantos amigos quejándose de que su empresa de piscina estaba cobrando una tasa plana alta y además cobra por productos químicos adicionales en su factura mensual. La mayoría de las empresas de servicio técnico de piscina cobran una tarifa plana independientemente de la cantidad de productos químicos utilizados.

Nosotros le llamamos mantenimiento piscinas valencia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>