Silla director plegable

11-dir-clasica-GMe encanta esta silla director madera plegable. La usamos en nuestra primera barbacoa y a todos nuestros compañeros les encantó. Cómodo y amplio para nuestros amigos. Y fácil de guardar y transportar, es ligero pero fuerte y sólido. ¡¡¡Muy recomendable!!!

La búsqueda de una silla de director no tiene que ser un trabajo costoso cuando compras en línea. Nuestra selección le hará desmayarse y nuestros estilos le harán una estrella en su propia casa.

Busque en nuestras sillas director a la venta para encontrar la silla perfecta para cualquier habitación.

Sillones director plegables son una gran opción para sentarse en un bar o mostrador. Hay altura estándar, altura del mostrador y sillas de director de altura de barra, así que mida y seleccione las sillas adecuadas para su uso.

Sillas de director de altura estándar: Estas sillas ofrecen alturas de asiento de 16 a 18 pulgadas y una altura total de 32 a 34 pulgadas. Estándar de altura, o “altura de la mesa” sillas plegables de director son ideales para sentarse en la mesa de comedor, mesa de juego, o en la del jardín.

sed-dir-a-GSillas de director de altura de contador: Estas sillas tienen una altura de asiento de 23 a 25 pulgadas con una altura total de 39 a 42 pulgadas. Estas sillones director plegables  son grandes para un sitio o lugar determinado, como en la cocina o para el asiento adicional en su teatro casero.

Sillas de director de la altura de la barra: El estilo más alto de sillas de director, también llamadas, Silla de maquillaje  tiene una altura de asiento de 29 a 31 pulgadas y soporte cerca de 45 a 47 pulgadas de alto. Estas sillas te ponen por encima de la acción, por lo que son ideales para ver los eventos deportivos desde el banquillo o como antes he comentado para Sillon de Maquillaje.

La mayoría de las sillas de directores vienen en madera, metal, y opciones del marco de acero. Puede elegir entre lienzos, mallas y poliéster, además de una opción de material para uso en exteriores. Muchos estilos de sillas del director se hacen para el uso comercial o al aire libre, así que usted puede gozar de ellos por muchos años. También hay sillas de director personalizadas a la venta para que pueda pedir a alguien especial un gran regalo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>