Teatro Estudio

El Teatro Estudio ofrece un amplio abanico de posibilidades orientadas al teatro, los actores y el público. Es una pequeña sala experimental donde los alumnos, espina dorsal para este teatro, investigaran y trataran con posibilidades especiales de relación público-espectáculo. Prácticamente con este nombre podemos encontrar un teatro en cada pueblo o ciudad, destinado para la formación de actores.

19012011(002)teatro-estudio1

La sala tiene la posibilidad de adecuarse para exposiciones de arte, instalaciones artísticas e incluso como un estudio de grabación para cine y televisión.

Su pequeño tamaño solo puede albergar 120 espectadores. El diseño del Teatro Estudio permite configurar el espacio de acuerdo con los requerimientos de las obras, ya que el escenario es modular y completamente desmontable, lo que permite unas posibilidades escenográficas y de ubicación de los espectadores. Este espacio escénico cuenta con un moderno equipamiento de sonido e iluminación y con todo un conjunto de herramientas que potencian su función pedagógica.

plazaEl acceso principal se realiza desde la plaza-atrio, desde un vestíbulo donde se ubica el bar-restaurante, que está conectado también con el Mercat de les Flors.

Este espacio en si, podemos decir, que es una escuela de teatro y una academia de cine por si sola.

Algunos prefieren llamarlo taller de teatro, como espacio donde se va a trabajar de lo lindo y aprender el oficio.

Espero poder atenderos en breve, no hay vacaciones para estas clases de teatro o para este curso. La interpretación es algo se lleva dentro y que hay que educarla todos los días del año. En estas fechas es cuando se pueden realizar pequeñas obras y mostrar el avance de nuestras cualidades, ya que la gente tiene mas tiempo libre.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *