Teatro Ovidi Montllor

produccionesarte4-escuela-teatro

Escuela de teatro y taller de teatro

Espero poder ofreceros a todos un poco cada vez e informaros de los teatros que tenemos en la actualidad. Es una labor que me he encomendado para aportar un poco a este mundo tan grande llamado teatro. Espero que muchos de vosotros os animéis a dar clases de teatro o acudir a una academia de cine, que es prácticamente lo mismo.

Primer teatro

El Teatro Ovidi Montllor esta hecho como las salas tradicionales en Italia donde todos los elementos tecnológicos necesarios se juntan para el papel de este teatro escuela.

El acceso o zona principal de entrada es desde un vestíbulo donde se ubica el restaurante, que está conectado con el Mercat de les Flors, un sitio encantador a la vez que hermoso.

Tiene todo un conjunto de herramientas para facilitar la puesta en escena, elevación manual, contrapesos y motorización que a su vez nos sirve como una función fundamental en el tema que nos ocupa, que no es otro que fomentar la escuela de teatro o taller de teatro. El suelo del escenario es completamente desmontable y modular, otro atractivo mas para que la gente se forme desde abajo tocando hasta el último rincón de un teatro y aprendiendo el funcionamiento de todas las pequeñas partes que forman la casa de la gran familia del teatro.

diplomaturaA03diplomaturaA05diplomaturaA01diplomaturaA02diplomaturaA04entrenamientocamaraA07

Cuando decimos que un actor tiene tablas, ya sea en el cine, en la televisión o en otra acción destinada al publico, es sencillamente que viene del teatro y por consiguiente esta preparado para el trabajo escénico para unos y sentimiento para otros.