Tratamiento de Varices

Dentro del tratamiento corporal y en la técnica de unidad laser se encuentra el tratamiento de varices, uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica estética y del que nos sentimos muy orgullosos por la buena acogida y el gran nombre que ha dado a esta clínica de cirugía plástica en Madrid.

Las varices son una enfermedad circulatoria que afecta principalmente a las venas de las piernas. El tratamiento de varices en Madrid (salus-center) es una técnica basada en el laser que presenta grandes ventajas frente a la cirugía convencional para la eliminación de varices. Es menos traumática y menos invasiva.

Es un tratamiento sin internación, con anestesia local, menos doloroso que la cirugía convencional y de resultados más estéticos. Su recuperación es mucho mas rápida.

Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que somos especialistas en el tratamiento de varices en Madrid.

Ya que he comentado un poco sobre la idoneidad de utilizar el laser, otro tratamiento que es muy demandado estéticamente en los tiempos que corren (nuestra imagen importa demasiado), es la depilación laser.

El láser Alejandrita es el más utilizado en nuestra clínica por que su longitud  de onda de 755 nm permite la emisión de pulsos de luz muy cortos, por lo que es uno de los sistemas más rápidos del mercado.

El de electrólisis es un tratamiento más lento y costoso, el láser Alejandrita permite tratar un área grande y por tanto es mas rápido. Los pulsos cortos lo hace recomendable para tratar el vello fino.

La luz que desprende el láser Alejandrita es absorbida por el pigmento de los funículos del vello, que mediante el calor desactiva el crecimiento de estos funículos, haciendo que el vello se debilite cada vez más y terminando por evitar su crecimiento.

depilacion-laser-madrid

 

  SALUS CENTER MADRID