Xbox One

Xbox-One-ConsolaVaya pasada los últimos juegos xbox one, parece que estemos dentro del juego como si fuéramos de carne y hueso. La verdad que la xbox one cada vez me gusta más, por la realidad y gráficos y por la velocidad en el propio juego.

Hemos dejado atrás esos parones mientras estábamos jugando y nuestra video consola se quedaba como frita. La XBOX ONE ha conseguido engancharme a esta vida paralela que son los juegos delante de tu pantalla o televisor.

Hablando de televisores, la nueva tecnología de imagen y el tamaño de las nuevas teles hacen que tu comedor sea el campo de batalla, la cancha de juego o lo que tenga que ser según el juego que más te guste.

Como no podía ser de otra forma, voy a poner mi granito de arena en la defensa de la xbox one sobre la playstation, es 1000 veces mejor y mil veces más rápida, tomo ya KAS manzana.

En la red hay un montón de paginas que nos aportan cosas sobre los juegos xbox one del momento o nos proporcionan noticias sobre nuestro mundillo o nuestra consola. Yo he encontrado una pagina donde me siento muy a gusto, como con mis amigos, donde puede comentar lo que sea en el foro para discutirlo o para que me den su opinión y donde encuentro todo lo que necesito para jugar con mis juegos, trucos etc. Me mantienen informado de la última hora en noticias sobre la xbox one y sus juegos.

Si podéis visitarla es muy interesante y quien sabe a lo mejor nos vemos por ahí y en unos días estamos hablando de este juego o de este otro. Se llama XBOX ONE Zone y como el nombre indica es una zona para los amantes de esta consola y sus juegos como soy yo.

 

 Xbox One

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>