Reformas en Comunidades

Reformas en Comunidades Madrid

reformas-comunidades-madridSi eres una administración de fincas o una gestoría y necesitas del servicio de realización de obras de reparación y rehabilitaciones de Comunidades de Vecinos en Madrid y provincia. Estamos a tu entera disposición, SDECON es tu empresa de reformas o empresa de multiservicios en MADRID.

Tenemos toda clase de profesionales para poder acometer cualquier problema que surja en la comunidad. Disponemos del material necesario, la herramienta adecuada y los vehículos para poder llegar lo antes posible o trasladar lo que se necesite.

Si por el contrario eres el presidente de tu comunidad y necesitas de nuestros servicios de Reformas en Comunidades Madrid, puedes hacerlo directamente.

Nos hemos especializado en la reparación urgente en su Comunidad de Vecinos. Si contrata nuestro servicio de mantenimiento con servicio de URGENCIAS 24 HORAS para averías urgentes, obtendrá importantes descuentos mensuales y ahorros en reparaciones puntales de averías en su comunidad.

Al mismo tiempo podemos hacer reformas de viviendas, tratamos su vivienda como si fuera nuestra propia casa, protegiendo aquello que no se reforma y respetando al máximo las zonas comunitarias para que las molestias a los vecinos sean las mínimas posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>