Decorar una habitación para un niño es uno de los momentos más agradables para los padres. La elección de muebles para niños pequeños y grandes, patrones y colores elegantes: todos estos elementos encantadores le permiten sentirse COMO UN NIÑO … Este es un desafío creativo que estimula la imaginación, pero también permite que los sueños de los niños se hagan realidad. Planifique todo el arreglo para que su hijo en su habitación siempre se sienta seguro, cómodo y alegre.
¿Qué patrones dominan hoy en la infancia?
Es difícil de definir con precisión, por lo general, se enfoca en una fantástica mezcla de motivos y colores. Bonitas alfombras suaves, estampados geométricos, etc., todo esto se puede encontrar en un interior, pero es muy importante una buena puerta que nos de seguridad en todos los sentidos.
En la disposición de las habitaciones, los papeles pintados pueden ser de gran importancia. Si su hijo es un ávido fanático del fútbol o del automóvil, cree fondos de escritorio con temas elegantes. Si a su hija le encantan los animales, asegúrese de que su habitación tenga motivos de animales y adiciones inspiradas en especies que sean sus favoritas.
Las puertas interiores pueden tener arreglos interesantes. La amplia gama de colores y patrones que tenemos a nuestra disposición satisfará los requisitos y las fantasías de cada niño. A un niño adolescente le encantarán las puertas de la colección juvenil
PUERTAS PARA NIÑOS
Una puerta correctamente seleccionada para la habitación de un niño es un tema extremadamente importante. Los problemas de seguridad son cruciales. Para evitar que los dedos de su hijo queden atrapados, es una buena idea instalar inmovilizadores de puerta. También será bueno proteger la pared o los muebles que están cerca de la puerta, usando una cerradura restrictiva.
En casi todas las colecciones encontrarás alas completas sin elementos de vidrio. Sin embargo, si le gustan las puertas acristaladas, no tiene que renunciar a ellas, solo elija las que tengan vidrio templado seguro. Es muy difícil romperlos, e incluso si sucede, se romperá en pequeños fragmentos con bordes borrosos que no dañarán las manos del niño.
Es mejor no poner una puerta con un gran panel de vidrio en la habitación de su hijo, ni siquiera una segura. Un niño que explora el mundo intensamente y es muy móvil e … ingenioso. Durante este período, todos los objetos de la casa, incluida la puerta, están expuestos, de forma accidental o deliberada, a la interferencia del pequeño explorador. No vale la pena el riesgo
Una solución de compromiso puede ser alas con acristalamiento parcial, cuadrado o longitudinal a lo largo de toda la altura.
También puede optar por pequeños acristalamientos en la parte superior. Además, son livianos, duraderos y están equipados con accesorios sólidos; ningún juego para su hijo dará miedo.
La puerta de la habitación de los niños debe estar hecha de materiales sólidos, de modo que sean resistentes a arañazos y daños. Los escolares en su habitación juegan al fútbol, saltan o imitan a los superhéroes durante los juegos; pueden pasar muchas cosas …
El revestimiento es una cubierta duradera y resistente para las alas. Ideal para habitaciones como la habitación de los niños, donde la puerta se usa particularmente a menudo. Durante el juego y la puerta puede ensuciarse, pero esto no es un problema: puede limpiarlos fácilmente con un paño empapado en agua y líquido.
Somos fabricantes de puertas para colegios y guardería, somos fabricantes de puertas para hospitales. Nuestras puertas antiaccidentes, puertas sin bisagras y puertas cantos redondeados son la mejor elección.