El techado de la terraza es una excelente manera de aumentar el espacio en la propiedad y usar la terraza durante todo el año. Si está pensando en cerrar su terraza, puede tener diferentes opciones para elegir.
Por ejemplo, una CUBIERTA arqueada con una puerta arqueada o una puerta corredera interna.
La terraza se puede cerrar con una puerta corredera, doble puerta plegable, cortinas de vidrio o deslizadores de vidrio sin marco.
En SDECON, nos complace asesorar a nuestros clientes sobre la mejor solución para satisfacer sus necesidades personales y presupuesto.
Si tiene una terraza externa que solo puede usar cuando hace buen tiempo, considere cerrarla con cortinas de vidrio, puertas plegables o puertas francesas. Al cerrar la terraza, efectivamente tendrá otra habitación que puede usar durante todo el año. Gracias a la puerta plegable, tendrá una habitación fundamentalmente diferente desde la que podrá disfrutar de la vista exterior. Gracias a las cortinas de vidrio, disfrutará de una vista ininterrumpida los 365 días del año.
La diferencia entre el uso de cortinas de vidrio y puertas plegables en cubiertas de terraza es importante. Las puertas plegables son duraderas y tienen doble acristalamiento. Esto significa que son impermeables independientemente de las condiciones climáticas.
Las cortinas de vidrio se acristalan individualmente y, aunque cada vidrio se adhiere muy bien, no puede ser totalmente impermeable dependiendo del clima lluvioso español. Este es un tema importante al elegir el producto adecuado para los cerramientos de su terraza.
Aquí hay un uso muy inteligente del espacio:
Al cerrar la terraza, puede disfrutar de su espacio al aire libre por más tiempo. En los meses de invierno fuera de naya, son aireados y fríos y no se usan con tanta frecuencia como podrían.
Rodeando la terraza con puertas plegables o cortinas de vidrio, utilizará espacio adicional durante todo el año. Estará protegido de los vientos fríos y podrá disfrutar del sol de invierno, mientras está completamente protegido del clima.