Centro deportivo municipal adelanta la hora de cierre por falta de personal

Madrid, 24 ago (EFE).- El centro deportivo municipal Fuente del Berro, gestionado por una empresa privada, ha adelantado la hora de cierre a las tres de la tarde por «falta de personal» a causa del impago de la nóminas de los empleados desde el pasado mes de mayo y sólo mantendrá abierta al público la sala de musculación.

El director del centro, Antonio Jesús Medina, ha confirmado a Efe esta información, adelantada hoy por el diario ABC.

Según ha explicado, desde el pasado jueves y hasta al menos el próximo miércoles el centro (ubicado en el distrito de Salamanca) abrirá de siete de la mañana a tres de la tarde entre semana y de nueve de la mañana a tres de la tarde los fines de semana.

En este tiempo, sólo permanecerá abierta al público la sala de musculación y permanecerán cerradas la piscina cubierta y las dos sala multiusos.

Habitualmente, el centro abre de lunes a viernes de 7.00 a 14.00 y de 14.30 a 23.30 horas y sábados, domingos y festivos de 9.00 a 21.00 horas.

La restricción del horario y el cierre de la gran mayoría de la instalaciones están motivados por la «falta de personal», como ha indicado el director del centro, que ha relacionado este hecho con el impago de las nóminas desde el pasado mes de mayo por parte de la empresa Fuente del Berro SL.

Además, uno de los motores de la piscina está roto desde hace días al igual que la climatización de las salas multiusos, dos cuestiones que no han podido arreglarse porque los impagos han afectado también a las empresas encargada del mantenimiento piscinas y de la prestación de productos de limpieza.

«No hay personal ni instalaciones en condiciones necesarias para velar por la seguridad de mis usuarios», ha comentado el director.

El centro cuenta con más de 30 trabajadores a lo largo del curso, de septiembre a junio, mientras que en julio y agosto al haber menos clases el personal suele reducirse a poco más de una decena.

Sin embargo, este viernes sólo han acudido a trabajar una recepcionista, un socorrista encargado de vigilar la sala de musculación y el director.

Este último ha señalado que varios empleados han decidido dejar su trabajo al no cobrar, mientras que otros que habitualmente se encargan de la sustituciones en verano han rechazado hacerlo este año al conocer la situación.

El director ha responsabilizado de esta situación a la empresa, que es la encargada de los pagos, pero también en parte al Ayuntamiento de Madrid al ser unas instalaciones municipales.

«Tiene que tomar cartas en el asunto», ha reclamado al Consistorio.

Fuentes del Ayuntamiento de Madrid han indicado a Efe que tenían conocimiento de que no se estaban pagando las nóminas y han informado de que están haciendo un seguimiento de este caso para ver si es aplicable una sanción a la empresa.

La concesión de la gestión del centro deportivo municipal Fuente del Berro a la compañía finaliza el próximo 5 de octubre.

El Ayuntamiento de Madrid tiene previsto encargarse directamente de la gestión de éste y otros cuatro centros deportivos municipales externalizados: Francisco Fernández Ochoa (Carabanchel), La Almudena (Ciudad Lineal), Antonio Díaz de Miguel (Tetuán) y Las Cruces (Latina). EFE

Si buscas una buena empresa de productos para la piscina, contacta

Energía de Hoy

energias-renovables-energia-solar4La energía de hoy es la energía del mañana, no podemos producir energía sin pensar en el medio ambiente y en definitiva en nuestro pequeño mundo y quienes lo habitan.

Las energías renovables o energías alternativas son el presente y el futuro y no podemos seguir ignorándolo. Propongo que nos informemos lo máximo posible visitando una revista energías renovables o buscando noticias de energías renovables por Internet o por otro medio.

Tenemos una herramienta llamada Internet que nutre de información de forma continua sin apenas coste o casi, casi de forma gratuita.

El medio ambiente es un bien que tenemos que cuidar y es una obligación de todos.energias-alternativas

Una de las últimas noticias interesantes es:

El grupo de 40 expertos mundiales de veinte países a cargo de la revisión de la Norma ISO 14001, la referencia mundial para la gestión ambiental, ha aprobado por unanimidad el paso de este documento a borrador Final de Norma (FDIS- Final Draft International Standard) en la reunión que acaba de tener lugar en Londres. Se trata de un importante paso en un proceso que comenzó en el año 2012 y que culminará, previsiblemente, con su publicación en septiembre de 2015.

 

 

Energías Renovables

empresa_renovablesRevista especializada en Energías Renovables ha pasado a tener presencia en nuestro mundo llamado INTERNET con noticias energías renovables y energías alternativas.

Es una Web o portal o revista online, la definición la dejo abierta para que cada uno la considere como crea oportuno, que trata de ponernos al día sobre ENERGIA RENOVABLES de la forma más actual posible, que no es otra, que por medio de noticias, eventos, opiniones, etc. sobre la materia.

Las Energías Renovables es el futuro del mundo en el que estamos de paso y tenemos que estar informados la máximo. Yo personalmente estoy en constante movimiento y espero las noticias energías renovables que van apareciendo con cierta ansiedad o expectación.

Aconsejo esta revista energías renovables para mantenerte al día.

noticias-energias-renovablesenergias-renovables

 

 

 

Xbox One

Xbox-One-ConsolaVaya pasada los últimos juegos xbox one, parece que estemos dentro del juego como si fuéramos de carne y hueso. La verdad que la xbox one cada vez me gusta más, por la realidad y gráficos y por la velocidad en el propio juego.

Hemos dejado atrás esos parones mientras estábamos jugando y nuestra video consola se quedaba como frita. La XBOX ONE ha conseguido engancharme a esta vida paralela que son los juegos delante de tu pantalla o televisor.

Hablando de televisores, la nueva tecnología de imagen y el tamaño de las nuevas teles hacen que tu comedor sea el campo de batalla, la cancha de juego o lo que tenga que ser según el juego que más te guste.

Como no podía ser de otra forma, voy a poner mi granito de arena en la defensa de la xbox one sobre la playstation, es 1000 veces mejor y mil veces más rápida, tomo ya KAS manzana.

En la red hay un montón de paginas que nos aportan cosas sobre los juegos xbox one del momento o nos proporcionan noticias sobre nuestro mundillo o nuestra consola. Yo he encontrado una pagina donde me siento muy a gusto, como con mis amigos, donde puede comentar lo que sea en el foro para discutirlo o para que me den su opinión y donde encuentro todo lo que necesito para jugar con mis juegos, trucos etc. Me mantienen informado de la última hora en noticias sobre la xbox one y sus juegos.

Si podéis visitarla es muy interesante y quien sabe a lo mejor nos vemos por ahí y en unos días estamos hablando de este juego o de este otro. Se llama XBOX ONE Zone y como el nombre indica es una zona para los amantes de esta consola y sus juegos como soy yo.

 

 Xbox One

deneme bonusu