Houzan Hanan ha creado llaveros coloridos para mostrar su gratitud por el trabajo extra duro que el personal de enfermería en el municipio de Holstebro ha estado realizando durante un momento difícil
Durante la crisis de la corona, el personal de enfermería tuvo que trabajar muy duro.
El sastre Houzan Hanan ha decidido que le gustaría mostrar cuánto aprecia sus esfuerzos.
Ha hecho 500 llaveros en todos los colores del arco iris, que deben ser el símbolo de la fuerte unidad que ha sido tan necesaria en un momento difícil y diferente.
Estoy muy agradecido por todo lo que Dinamarca y el municipio nos han dado a mí y a mi familia, y quiero devolver algo. El personal de enfermería ha pasado por un momento muy difícil y quiero darles una palmadita en el hombro por su gran trabajo, le dice Houzan a Hanan mientras entrega los llaveros en la Casa del Bienestar.
El sastre nacido en Siria llegó a Dinamarca hace seis años, y con su familia vive en la zona residencial de Trekanten, donde la casa del bienestar es la casa del residente común.
Para el proyecto con los llaveros, ha recibido asistencia de la familia, las empresas de vivienda Lejerbo y NordVestBo, que han brindado apoyo financiero, y la gerente del proyecto del Plan general de vivienda social en el área residencial de Triangle, Anja Klok Schou.
Alegría del gesto
La jefa del Centro de Centros de Enfermería, Susan Johanne Pedersen, y el presidente del Comité Social y de Salud, Jens Kristian Hedegaard, reciben el regalo en nombre del personal de enfermería municipal, y lo hacen con mucho gusto.
Es una buena bofetada. Estamos contentos y conmovidos de lo que estamos pensando y de que nuestros esfuerzos son apreciados. Y también es un regalo que podemos usar en nuestra vida cotidiana, dice Susan Johanne Pedersen y está respaldada por Kristian Hedegaard.
Es un gesto increíblemente agradable del lado de Houzan. Espero poder darle la bienvenida al personal de nuestros centros de atención, residencias y atención domiciliaria. Porque han hecho un gran esfuerzo en toda la organización en condiciones muy difíciles, dice.
Durante el verano, el presidente y el gerente se asegurarán de que los llaveros encuentren personal de enfermería en todo el municipio.
En arreglos de ropa Maudes también tenemos un sastre en Madrid que se ha preocupado por los colectivos médicos y de enfermería.