HERENCIAS Y GASTOS

Liquidez para aceptar una herencia familiar con créditos privados para herencias.

Nuestros créditos privados para herencias son la solución perfecta para hacer frente a los impuestos y gastos asociados a este proceso. Ventajas, opciones y soluciones en préstamos para herencias.

¿Qué ventajas tienen los préstamos para herencias?

Los préstamos para aceptar una herencia se han vuelto algo muy común en el último tiempo. Este producto financiero te permite comenzar el proceso de sucesión sin afectar tus finanzas personales. Puedes aceptar la herencia que te hayan dejado aunque no tengas efectivo en ese momento para acometer todos los gastos burocráticos y legales que existen, que son muchos.

Con los préstamos de garantía hipotecaria ganas liquidez de forma rápida y segura, para hacer frente a todos los gastos que conlleva aceptar una herencia en España, son créditos privados para aceptar herencias.

Ventajas para los Herederos

Una de las principales ventajas de un préstamo para la aceptación de una herencia es que puedes conseguir liquidez de forma rápida y sencilla, sin tener que tocar tus ahorros. Es una gran alternativa para cancelar todos los gastos durante el proceso de sucesión y luego recuperar el dinero con la herencia y liquidar la deuda.

Ventajas para el transmisor en caso de heredar en vida

Muchas veces los gastos son tan altos, que los herederos no pueden hacerles frente y deben renunciar a la herencia. Es por ello que muchas personas optan por heredar en vida, para asegurarse de que el proceso sea menos complejo. En este caso, los préstamos para herencias son perfectos para pagar los costes de estos trámites y aliviar económicamente a los herederos. Estos solo tienen que asumir una cuota mensual más o menos asequible y en contraprestación pueden heredar los inmuebles u otras cosas de forma segura sin tener que perder las cosas de sus familiares por no poder pagar los trámites.

¿Cómo funcionan los créditos para la aceptación de herencias?

Contamos con soluciones de liquidez para que puedas hacer frente a los gastos y acabar con los trámites cuanto antes.
Nuestro interés es ofrecer préstamos flexibles, adaptados al perfil financiero de cada cliente. Conoce a continuación el paso a paso para obtener un préstamo para la aceptación de herencia.

Solicitud del préstamo o crédito

Envías tu solicitud junto con toda la documentación necesaria: DNI, justificante de ingresos estables e IBI de la propiedad.

Estudio de situación

Nuestro equipo estudiará tu situación y te ofrecerá una respuesta lo antes posible. Este primer estudio es completamente gratuito y sin compromiso. Estudios más específicos o más personales pueden tener un coste que siempre se proporcionaría con un presupuesto inicial.

Dinero

Realizamos una oferta basándose en el importe que solicitas, el valor del inmueble y tu situación particular. El principal objetivo del crédito privado o préstamo es ofrecer soluciones financieras adaptadas a tus necesidades y características específicas.

Tasación

Para determinar la cantidad de dinero que puedes solicitar, tasamos la propiedad en garantía y ofrecemos un porcentaje de su valor. Puedes solicitar por separado una tasación particular para comprobar diferencias sustanciales.

Asesoramiento notarial

Contamos con profesionales de todas las áreas para que puedas resolver todas tus dudas. Además, tendrás a tu disposición un gestor durante todo el proceso y las firmas siempre se realizarán por notaria.

Cuando tengo el dinero

Obtendrás el dinero el mismo día de la firma, en la cuenta del banco que tú nos indiques.