A los pocos años de existencia comienzas a sentirse atraído por el mundo de la moda, ya que “te gustaba ir distinto al resto de tus amigos”.
Sale entonces esa vena de crear algo diferente, lejos de los estándares que marcan tanto la moda actual y como las grandes cadenas. Haces de tu pasión, tu trabajo y tu vida, generas una empresa o negocio de MODISTA EN MADRID o arreglos de ropa.
Para esto lo primero es estudiar en la Escuela Internacional de Estilismo y Moda, tras finalizar el estudio y crear la base realiza diversos trabajos para diferentes establecimientos de moda en la ciudad de Madrid ofreciendo servicios de asesoría de imagen, además de desempachar funciones de escaparatista.
Sin parar solo en esto lo siguiente es comenzar los estudios de Diseño y confección por el gremio de sastres y modistas de Madrid, además de titularse en patronaje.
Tras finalizar todos estos estudios en Diseño y Confección, Arreglos Maudes decide crear su propio negocio con una idea muy clara: hacer accesible prendas de alta costura creadas, diseñadas y confeccionadas de forma artesanal. Prendas donde plasma su personalidad: amor al detalle, perfeccionismo y la búsqueda absoluta de las maneras que realzan la figura de la mujer y el hombre.
El taller de confección es el espacio que más define este negocio, donde te puedes encontrar más a gusto y donde poder crear diseños perfectos y de ensueño para una mujer u hombre elegante y con personalidad. El objetivo es el «Total look» para la mujer actual, para momentos especiales en su vida, ya sea para una boda o cualquier otro tipo evento. El hombre también aporta un trozo del negocio en un tanto por cien un poco menos, pero sin descuidar nada de nada, el apartado de camisería a medida es un claro ejemplo de estas palabras.
Creatividad, innovación y buen hacer definen la trayectoria de Arreglos Maudes y su experiencia en la moda, especializándose en la alta costura, siendo su seña de identidad. Sin dejar de lado los pequeños arreglos de ropa en Madrid.
La inspiración está hecha de contrastes y fusiones, de conceptos y vivencias, un universo muy personal, el cual ha convertido en un negocio con identidad propia.