PRESTAMOS CAPITAL PRIVADO

¿Cómo recaudar dinero para disponer de liquidez propia necesaria para sacar una hipoteca? Esta es una pregunta que todos los que piensan en su propio apartamento o casa se hacen.

La verdad es que no todos pueden pagar un préstamo. Y el problema a menudo no son las entregas futuras. Para pedir un préstamo, debe tener ahorros sustanciales. Hoy, ningún banco otorgará un préstamo a aquellos que no pueden pagar al menos el 10 por ciento. valores de propiedad desde el principio. Las mejores condiciones, sin embargo, tienen aquellos que han acumulado no menos del 20 por ciento. En las grandes ciudades suele ser de varias veces más

¿Cómo tener esta cantidad? Las posibilidades son limitadas. Puede contar con usted y con sus propios ahorros, o mantener los dedos cruzados para el apoyo de su familia. Padres, suegros, etc. 

Una opción adicional es PRESTAMOS CAPITAL PRIVADO. Sin embargo, esta opción es arriesgada.http://financiacredito.com/

en algunos sitios de Europa existen ayudas o planes de ahorro

Al enviar una solicitud de reembolso, el participante recibirá los ahorros que haya acumulado, menos el impuesto sobre las ganancias de capital. Dejar de ahorrar también significa que el 30 por ciento. los fondos pagados por el empleador van a la Institución del Seguro Social. El dinero se ahorra al empleado como su contribución al seguro de pensiones. Para esta separación más rápida significa que tiene que regalar fondos de subsidios estatales.

Sin embargo, para usar el dinero, no tiene que esperar hasta los 60 años ni renunciar por completo a los Planes de Capital del Empleado. El programa prevé situaciones especiales de la vida en las que los ahorros acumulados se pueden pagar sin ninguna consecuencia.

Por lo tanto, puede usar dinero, por ejemplo, si usted o su cónyuge e hijo están gravemente enfermos. En este caso, cada ahorrador puede descargar hasta un 25 por ciento. Fondos acumulados.

En España no es el caso y si nos encontramos en apuros o necesitamos un capital especial, tenemos que solicitar un capital privado urgente o esperar una herencia. También para reclamar estas herencias necesitaremos prestamos para herencia o prestamos capital privado con garantía hipotecaria.